GRACIAS!!!

No he dejado de pasarme por aquí cada semana, para leeros, para ver las fotos, pero no participaba, no porque no tuviera ganas, era más algo más porque como no perdíamos y  esas cosas absurdas de la superstición futbolera, pues me dejaba las ganas de escribir de un lado.

Hoy sí, hoy si toca, hoy si toca entrar por el blog, para recordar y reconocer algunas de las cosas tan  fascinantes que ha sido capaz de hacer este grupo, que dejo de ser grupo, para ser equipo.

Y toca recordarlo, porque como ya sabes tú, que me estás leyendo, hoy hemos perdido el primer partido de la segunda vuelta, contra un súper equipo como el Hércules, el único conjunto que nos ha vencido 2 veces en esta liga, eso sí, con nuestro equipo plagado de bajas.

Hoy toca recordar, no esta derrota, toca recordar que solo hemos perdido 4 partidos en todo el Campeonato, que en la segunda vuelta no nos ha ganado nadie en casa, que hemos hecho una vuelta sin perder, que faltando una jornada, el que se presume Campeón de liga, no fue capaz de ganarnos, fuimos los primeros en ganar en Elda, que seremos cuartos, en una liga tan competitiva como esta, con solo estos grandes equipos como Elche, Hércules y Kelme por delante nuestra, hemos sumado más puntos que nunca en la historia de un alevín en esta liga, el grupo 9 y luchado, hemos luchado, hasta la penúltima jornada, matemáticamente,  por el título…y seguro que me dejo algo!!

Campeones de 3 torneos…de momento…

PERO por encima de todo esto, que son números, resultados y estadísticas, me quedo con todo el aprendizaje adquirido por vosotros y por mí, el que falta por adquirir, que ya llega el fútbol 11, me quedo con la calidad humana de estos niños, de este equipo, con la enorme facilidad con la que habéis asimilado y trabajado tantas cosas nuevas.

ADRIÁN, SERGIO, PACO, MIGUEL ÁNGEL, JORGE, JUAN CARLOS, MARCOS,GIRÓN,LUIS,ALVARO,YARO,ROMÁ Y ALEJANDRO

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NO SUENE A DESPEDIDA, QUE TODAVÍA QUEDA TEMPORADA…PERO NO OLVIDÉIS POR UN SOLO MOMENTO TODOS LOS LOGROS,TODAS LAS METAS Y TODO LO APRENDIDO Y POR APRENDER…

FERNANDO CARMONA CAMACHO

Y si os olvidáis de la crónica del partido contra el Hércules, no pasa nada…jejeje

3 comentarios en “GRACIAS!!!

  1. la verdad es que ha sido así. Hemos pasado un año estupendo; hemos disfrutado viendo a todo el equipo echo una piña. Han trabajdo de forma maravillosa y nos han echo divertirnos cada sábado. Ahora tienen por delante el seguir aprendiendo y diviertiendose, que yo pienso qu es de lo que se trata. Dicho todo esto, pienso que casi todo lo realizado este año se lo deben en la proporción que corresponda al entrenador y a las personas que desinteresadamente le han ayudado en los enternamientos y partidos….Yo desde aquí os quiero dar las gracias…. y dicho todo esto, voy a dar la crónica del partido del Hercules:

    SABADO 12 DE MAYO DESPUES DE GANAR A LACROSS BABEL, GRAN BARBACOA….
    Y YA ESTA……

  2. Enhorabuena mister has conseguido en poco tiempo, hacer un gran equipo, el resultado ha sido muy bueno en la liga y excelente en los torneos. buen trabajo con un gran equipo

  3. La temporada del equipo roza lo ideal. No ha podido haber mayor identificación con nuestros colores (algunos incluso han rozado la histeria), y aunque lo que quede para la historia sea el palmarés del equipo, yo me quedo con los logros a nivel personal de nuestros hijos, tanto individualmente como en grupo, con una excelente programación acorde con la edad de los chavales, mérito de las personas que lo han hecho posible (gracias Fernando, y gracias también al resto del staff técnico -Emilio, Jaime-)

    Enhorabuena a tod@s. Hasta la barbacoa del sábado.

    P.D.: Aprovecho para dejar un enlace cuya lectura me ha parecido genial (y que recomiendo a más de uno): http://entrenadordefutbol.blogia.com/temas/consejos-escuela.php

Deja un comentario